Es un gran equipo de reportaje y fotografías. A parte de sus campañas navideñas y su gran escenario, donde puedes estar en un barco, en una cúpula y ser la bola de Navidad 🥰
Y que decir de su equipo…grandes profesionales, dedicados 100% en su trabajo y personalmente son unas bellezas de personas.
Me pondría en sus manos una y mil veces más!
Muchísimas gracias